Puede parecer genial, pero aquí ocurre un caso con el que un publicista nunca se encontrara, elegir el producto que vas a anunciar.
Tras darle muchas vueltas al infinito mundo de productos que se abría bajo mis pies, decidí hacerlo sobre el House Cafe de Granada. ¿Lo conoceís? Para aquellos que no teneis la suerte de hacerlo, os dire que se trata de una cafetería chill out que encontramos (no muy facilmente todo haya que decirlo)camino de la sierra, con sus camas en el jardín, su piscina, gran música y mejor gente que trabaja allí.
Además se trata del local de un amigo, así que que mejor sitio para promocionar. Bueno, una vez seleccionado el producto, faltaba la USP. ¿La idea? El mejor sitio en el que puedes estar (si podeis visitadlo, no os dejara indiferentes). Y voila, aquí mis tres piececillas publicitarias:

Página periódico

Doble página revista

Valla Exterior
La idea para la doble página me gusta.. pero lo de usar el montaje de Nik Ainley no parece correcto, siempre podrías haber hecho tu propia versión..
ResponderEliminarEra una práctica de clase, sin ningún ánimo de lucro, donde lo que primaba era la idea más que el desarrollo, de ahí que no haya hecho mi propia versión, sino un fotomontaje
ResponderEliminarPero asi no aprendes Karmen...
ResponderEliminarah, perdona Ivan, ya te vi to liado creando vectores XDDD
ResponderEliminarJajaja! Sabía que ibas a contestar rápidamente :P
ResponderEliminarA mi me parece un acierto el fotomontaje. Aprendemos mirando lo que tenemos alrededor, seleccionando las mejores ideas y dándoles nuestro toque personal. Muy bueno.
ResponderEliminarYo ante Ana siempre me quito el sombrero ;)
ResponderEliminar