viernes, 6 de febrero de 2009

Bienvenidos a un mundo mejor

"ETIQUETA NEGRA LA VERDADERA VIDA EMPIEZA EN EL INTERIOR NISSAN NO TE IMAGINAS LO QUE CITROEN PUEDE HACER POR TI NOKIA CONNECTING PEOPLE NIVEA LA FORMA MAS HERMOSA DE SER TU MISMA L´OREAL PORQUE YO LO VALGO PUESTOS A TRIUNFAR QUE SEA UN DAEWOO COCA-COLA LA CHISPA DE LA VIDA FREEDOM OF MOVEMENT UNITED COLOR OF BENETTON BIENVENIDOS A UN MUNDO MEJOR

BIENVENIDOS A UN MUNDO MEJOR"

Extraigo este fragmento de un libro llamado 13,99 de Frédéric Beigbeder, para hablar de la publicidad. Ya que este blog pretende tratar sobre la misma. Esa que nos promete un mundo mejor, pero que consigue que todo se convierta en producto susceptible de ser comprado y vendido y establece categorías sociales en función de la cantidad de pretigiosas marcas que uno consiga llevar encima.

En cualquier caso y por no darle tanta publicidad a la propia publicidad, además de no querer caer en el campo de aquellos que la califican como uno de los males de la sociedad actual (deben imaginar las agencias como el mismo infierno, llenas de monstruos en busca de almas que robar), me permitiré en este blog hablar de publicidad y otras frikadas varias que sean de interés (os preguntareis "¿De interés para quién?"... francamente...no lo se).

Y tras esta breve y desoladora declaración de intenciones, os dejo un video muy esclarecedor sobre como se construye ese mundo ideal que nos enseña la pubicidad y que tanto parecemos desear alcanzar.








/

No hay comentarios:

Publicar un comentario